Vielma Mora: Asistimos con la intención de conformar un sistema

Publicado por Administrador en 13/12/2017 12:49:12

https://1.bp.blogspot.com/-a9Cx0EkxvL8/WjAZaOUZmCI/AAAAAAAA5pw/K_9vTetSOlc3VrexZqqdXz5VNbMeS4tawCLcBGAs/s1600/DQzHXHPX0AEdqFt.jpg%253Alarge.jpeg

(Caracas 12/12/2017 / Prensa MinPPAPT).- En el marco de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio el ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Vielma Mora representó a Venezuela con la intención de plantear una visión estratégica del país, así como sus mayores desafíos para abordar un mercado justo y multilateral.

 
Así lo informó Vielma Mora quien indicó que “asistimos con la intención de conformar un sistema de comercio unilateral, robusto, solidario, justo y predecible. Basado en normas comunes y transparentes que respondan los intereses de los pueblos del mundo”.
 
Señaló que la República Bolivariana de Venezuela a pesar de las consignas críticas sigue siendo diligente y cumplidora “ante las normativas de esta digna organización”. Expresó su preocupación en aplicar mecanismos que permitan sancionar a miembros que toman medidas coercitivas unilaterales que imposibilitan el desarrollo económico, productivo y social del país.
 
Hizo una invitación a todos los participantes de la conferencia a revisar el informe del Banco Central de Venezuela (BCV) quien como institución autónoma a determinado algunos efectos del bloqueo financiero a Venezuela.
 
Extendió una cordial invitación a países en vías de desarrollo para que accedan con mayor facilidad a los mercados. (FIN/ Jeanie Vivas)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario