Yaracuy cuenta con 15 mil hectareas para la producción de maíz del Ciclo de Siembra Invierno 2019

Publicado por Administrador en 12/04/2019 00:01:17

(Yaracuy, 10-04-2019/ Prensa Agropatria)- "Hoy nuestros productores son la expresión del beneficio de las políticas del Gobierno Nacional, tenemos planteado dar inicio a este Ciclo de Siembra Invierno 2019 con la proyección de 15 mil hectáreas de maíz, dónde ya para el día de hoy estamos recibiendo el 35% de los insumos y la entrega de títulos de tierras" resaltó el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, en la entrega de créditos, adjudicación de títulos de tierras e insumos agrícolas llevada a cabo en la región.

El acto se desarrolló en la Sede de Agropatria Sabana de Parra, ubicada en la entidad, en donde participaron campesinos y campesinas de la patria para el recibimiento de los instrumentos agrícolas.

Por otra parte, Elimar Ramos, productora del municipio Bruzual destacó "gracias a Dios primeramente por hoy estar en este hermoso acto contra todos los pronósticos mal intensionados, aquí está la semilla, los agroquímicos y fertilizantes en un gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Regional, por lo que aquí está la masa campesina comprometida con nuestro país y la producción necesaria para ser autosustentables". (FIN/EH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario