Zulia: Más de mil productores fueron financiados con insumos agrícolas para potenciar siembra de plátano en la entidad

Publicado por Administrador en 19/06/2018 19:19:01
https://2.bp.blogspot.com/-kBpcsaXz3Pg/WyZbh3m2EWI/AAAAAAAA9ZY/x__cPUvhhNYxgxQKLiq2UYJUpp89XfcHQCLcBGAs/s1600/IMG-20180616-WA0008.jpg
 
La actividad se realizó en la Finca La Bicentenaria, en el sector Chivo, espacio agrícola recuperado en revolución, en la cual actualmente se encuentran alrededor de 300 campesinos distribuidos en 5 cooperativas, los trabajadores del campo recibieron atención integral y acompañamiento, además de adquirir los insumos para abastecer más de mil 600 hectáreas aproximadamente, dedicadas a la producción de este rubro, ubicadas en los 12 sectores del municipio.
 
Es importante resaltar la importancia de atender a los pequeños productores de la localidad que van de media a seis hectáreas con el objetivo de darles respuestas inmediatas con el financiamiento de insumos y atención integral y así continuar potenciando las más de 70 mil hectáreas de musáceas sembradas en el municipio.
 

De esta manera la EPS continúa apoyando a los comuneros, pequeños y medianos productores, siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro a través del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras. (FIN/EH).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario